lunes, octubre 23, 2006

Manga: Somos chicos de menta

Manga: Mint na bokura
Autora: Wataru Yoshizumi
Duración: 6 tomos (16 comic-books)
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: La historia se centra en Noel y María, dos hermanos gemelos inseparables hasta que se produce la llegada de un amor de María que pone en peligro la relación entre ambos hermanos. Noel, que no soporta que su hermana se haya ido a otro colegio sin él, va a buscarla para convencerla de volver, presentándose como la hermana gemela de María.
Opinión personal: Un manga muy bueno de Wataru Yoshizumi, es uno de mis favoritos de esta autora. Incluso me gustó más que Marmalade Boy. De hecho, Somos chicos de menta fue el primer manga que leí de la autora, además en formato comic-book. Divertida, pero con sus toques dramáticos y, sobre todo, románticos. Lo que me pareció desde el principio gracioso e interesante fue la relación de Noel con su mejor amigo (que pensaba al principio que era una chica y se había enamorado de él xD), y que no es previsible el final (con quién acaba quién) hasta los últimos tomos, que ya se empieza a intuir.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí. Shojo cortito y romántico, pero muy entretenido. Creo que gustará a cualquier público^^.

4 comentarios:

Silvertongue dijo...

Me encanta Noel!! Me parto con este chico, y Sasha es genial XD Es un buen shojo d la Wataru ^^

Mhia dijo...

Fue el primer manga que leí de ella, me encanta y las cosas que dice Noel son dignas de guardarse

yael dijo...

El mejor en mi opinión de wataru ;P

Dianika dijo...

Curioso, de todos los suyos que he leido, para mi es el peor xD