miércoles, octubre 25, 2006

Manga: RahXephon

Manga: RahXephon
Autor: Takeaki Momose / Yutaka Izubuchi
Duración: 3 tomos
Editorial: Norma Editorial
Anime: 26 capítulos + 1 película
Sinopsis: Ayato acaba de descubrir que su vida es una mentira...Ha estado viviendo en una ciudad virtual, pero acaba de despertar en el mundo real y ha sido elegido para pilotar al Rahxephon,un mecha gigantesco.
Opinión personal: No me gustó mucho. En general, las series de mechas no son mi fuerte pero hay otras que sí me han gustado mucho. Sin embargo, este es uno de los casos en que no me enganchó ni interesó. Tampoco creo que fuera tan mala pero, en mi caso, no me entretuvo. El anime y la película no los he visto, si un día tengo la oportunidad le echaré un vistazo a ver si me gusta más.
Puntuación: 5/10
Recomendable: Una serie de mechas. Si te gusta esta temática es posible que te guste^^. En general, no la recomiendo.

3 comentarios:

Culgan dijo...

Yo he visto el anime y esta bien, aunque resulta evidente que esta calcadisimo de Evangelion (a veces creo que rozaba el plagio descarado.

El principio es interesante, el nudo engancha bastante y es el mejor trozo de toda la serie (a veces es hasta apasionante), pero el final me decepciono un poco, el desenlace no me acabo de convencer, y además tampoco se entendia todo, te quedaban dudas.
Pero por lo demás, el anime esta bien.

Silvertongue dijo...

Uf, el manga no sé, pero con el anime no pude, q pesadez!!!

Anónimo dijo...

El manga no me gustó nada (me leí solo el primer tomo, y se notaba la obsesión del dibujante por las chicas en bikini o en ropa interior). Al final del primer tomo, el dibujante explicaba que el manga se diferenciaba bastante del anime, así que le dí una oportunidad al anime, y en general me gustó (aunque en algunas partes se parecía demasiado a Evangelion).