miércoles, octubre 11, 2006

Manga: Love Hina

Manga: Love Hina
Autor: Ken Akamatsu
Duración: 14 tomos
Editorial: Ediciones Glénat
Anime: 25 capítulos + 2 OVAs
Distribuidora del anime: Jonu Media
Sinopsis: Keitaro Urashima es un chico de 20 años que quiere ingresar a la universidad de Tokio (la Todai), por una promesa que hizo de pequeño (y sin recordar el nombre de la niña con la que hizo a la promesa). Cuando suspende por segunda vez el examen de ingreso, los padres le echan de casa y Keitaro decide ir a estudiar a la posada de su abuela. Sin embargo, él no es el único inquilino en la casa y comparte la posada con cinco chicas adolescentes.
Opinión personal: Love Hina es una de aquellas series que todo el mundo conoce de una manera u otra. Una serie divertida, aunque el pobre Keitaro da lástima a veces, pero, en general, tiene unas salidas muy graciosas con todos los personajes. Se perfilan los personajes poco a poco, el tema de la promesa, etc. El manga me gustó bastante, muy entretenida. Aunque puede llegar un momento que se llegue a hacer repetitiva.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Sí. Si quieres pasar un rato divirtiéndote con las ocurrencias de Keitaro y las chicas, te reirás en más de una situación. Pero no esperes una historia triste y dramática (aparte de los continuados fracasos de Keitaro para entrar a la Todai) ni un gran argumento.

Otras obras del autor: Negima! Magister Negi Magi.

3 comentarios:

Raistlin dijo...

A mi me pasó eso, se me hizo repetitivo el manga y lo terminé dejando xD

Summer dijo...

A mí también se me hizo repetitivo el manga, pero lo seguí y estuvo bien... Del anime sólo he visto unos pocos cachos y no me gusta casi...

Moe_Roronoa dijo...

Con la mitad de tomo hubiera estado mucho mejor.