lunes, octubre 23, 2006

Manga: Line

Manga: Line
Autora: Yua Kotegawa
Duración: 1 tomo
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Chiko es una chica guapa y popular que se encuentra un móvil en la estación y desde ese momento va a empezar una carrera contrareloj para impedir una serie de secuestros, por las llamadas extrañas que recibe.
Opinión personal: Un manga extraño y no muy típico, o al menos a mí me pareció así. Cuando terminé de leerlo me proporcionó una extraña sensación, que no sabría explicar. La verdad es que me esperaba leer algo más típico. Me dio la impresión de que había leve shojo-ai pero quizá sólo fueron imaginaciones mías. La historia me gustó pero me pareció muy brusco el desarrollo (claro, en un tomo no se puede hacer mucho tampoco), quizá hubiera estado mejor alargándola un poco más.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Si quieres leer algo diferente, sí. Creo que puede sorprender a más de uno...o puede que no xD. Todo depende de lo que hayas leído antes, supongo.

5 comentarios:

Silvertongue dijo...

siempre lo veo en la tienda, y a veces lo cojo y lo miro pero nunca me dice, comprame... no sé si es por el argumento, no me mola el rollo suspense-miedo, o el dibujo :S

Summer dijo...

Pues a mí me parece bastante interesante...

Daria dijo...

Jeje, bueno, miedo no me dio. Me dejó una extraña sensación per miedo no era xD. Algo raro.

Anónimo dijo...

me paso exactamente como a daria igualito igualito.

Anónimo dijo...

hola! buen blog pero crees que podrias poner mangas en descarga directa? yop quiero el de tokyo mew mew porfa!