viernes, octubre 13, 2006

Manga: La flor del sueño eterno

Manga: Fukai Nemuri no Hana
Autor: Yuana Kazumi
Duración: 2 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Yuki es una adolescente corriente y alegre, excepto por una peculiaridad: posee el don de soñar con el futuro, hecho que le supone un continuo malestar ya que cada vez que intenta prevenir a alguien de lo que pasará las cosas van a peor. Un día, su hermana Yuka cae en un profundo sueño, al igual que algunos compañeros relacionados con Yuki.
Opinión personal: Estos dos tomos me gustaron bastante, aunque la historia se podría haber alargado un poquito más, porque la resolución quizá quedaba muy brusca. El argumento es interesante, el dibujo es sencillo pero bonito y si te gustó Haru Hana, te gustará La flor del sueño eterno.
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, una serie cortita pero bonita.

3 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

La quiero hacer. Seguramente me la pille en el salón.

Anónimo dijo...

Genial! a mi me gusto mucho aunque el final no es demasiado adecuado, nose creo que se lo podria haber currado un poco + pero me encanto igualmente. Lo recomiendo.
Me he leido todos los comics de yuana kazumi i me han gustado todos mucho os los recomiendo, en serio. Aunque claro tengo mis preferencias, este es mi ranking:

1º- HARU HANA
2º- LA FLOR DEL SUEÑO ETERNO
(aunque estan por igual en mi opinion tanto podria estar la flor del sueño eterno como haru hana en el primer puesto)
3º- UN MILLON DE LAGRIMAS
4º- LA CANCION DEL SUEÑO

Puede que la cancion del sueño sea la mas flogita.
dew vagi b!

Anónimo dijo...

se me ha olvidado decir que estoy de acurdo con daria: la historia se podria haber alargado uno o dos tomos más

ahora si dew vagi b!