domingo, octubre 15, 2006

Manga: Kami no nawa

Manga: Kami no nawa
Autor: Kei Kusunuki
Duración: 3 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Se situa en la era Sengoku, cuando Japón estaba sumido en la guerra. El joven Sarutahiko ha caído en el campo de batalla, pero será devuelto a la vida y convertido en inmortal gracias al poder de un dios quien le concede el deseo de resucitarlo a su desesperada hermana. Pero a cambio consumirá su vida lenta y dolorosamente. Ahora Sarutahiko deberá descubrir la identidad de ese Dios desconocido y enfrentarlo.
Opinión personal: La verdad es que no me gustó demasiado. La trama no me interesó mucho, no me consiguió enganchar, los dibujos tampoco y es una historia algo floja. Supongo que este tipo de temática se podía haber llevado mejor.
Puntuación: 4/10
Recomendable: Yo no la recomiendo. No me gustó mucho.

1 comentario:

Raistlin dijo...

Me compré el primer tomo, pero no me enganchó como para comprar el segundo, así que la abandoné.