jueves, octubre 12, 2006

Manga: Haru Hana

Manga: Haru Hana
Autor: Yuana Kazumi
Duración: 3 tomos
Editorial: Planeta de Agostini
Sinopsis: Hana se va a la ciudad para continuar sus estudios y conoce a Haru, un chico que disfruta metiéndose con ella con el que trabajará. Poco a poco, se irá forjando una profunda amistad. Sin embargo, Hana tiene una peculiaridad y es que tiene alergia a los chicos, por lo que todavía es más tímida.
Opinión personal: Me compré el primer tomo porque me gustaba la estética del dibujo y la historia no pintaba mal. Creo que fue una buena elección, me gustó aunque pienso que con un par de tomos más la historia se hubiera desarrollado mejor. De todas formas, es un manga que te deja con buen sabor de boca.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí, es un shojo cortito y sencillo, pero no está mal. Aunque creo que se podría extender un poco más, ídem para todas las demás obras de la autora.

No hay comentarios: