viernes, octubre 20, 2006

Manga: Epotrans! Mai

Manga: Epotrans! Mai
Autora: Yuu Watase
Duración: 2 tomos (1 tomo doble)
Editorial: Glénat
Sinopsis: La historia gira entorno a una chica llamada Mai Kurahashi a quien le regalan una agenda electrónica para su décimosexto cumpleaños. Sin embargo, Mai está más interesada en Hiroki Himura, un compañero de clase. Aunque éste está mucho más interesado en la chica más popular de la clase. Cuando Mai escribe accidentalmente EPOTORANSU en su agenda electrónica, ocurre un sorprendente accidente. Esta frase resulta ser un código para invocar a un chico joven llamado Takuma. Éste le ofrece sus poderes y Mai intenta cambiar su apariencia para ganarse el corazón de Hiroki.
Opinión personal: En mi opinión, es lo más flojo que he leído de Yuu Watase. La historia no es nada del otro mundo y recuerda en cierto modo a Video Girl Ai, los personajes son muy parecidos a los de Fushigi Yugi (Hiroki-Tamahome, Takuma-Tasuki, ...) y el final es previsible.
Puntuación: 6/10
Recomendable: No la recomiendo aunque si quieres ver a los dobles de Tamahome y Tasuki...pues sí, xD. He de decir que las obras de Yuu Watase en general me gustan pero ésta me dejó indiferente, aunque me entretuvo.

Otras obras de la autora: Fushigi Yûgi, Ayashi no Ceres, ¡Viva Japón!, Alice 19th, Imadoki, Fushigi Yûgi: Genbu.

4 comentarios:

Silvertongue dijo...

A mí me pasó lo mismo, se deja leer y es una historia mona pero si es cierto q es algo m´´as floja, aunque está bien que haya dejado ciertas maldades apartadas en él XD

te he agregao a mis blogs, espero q no t importe ^^U

Dianika dijo...

Los de glenat se la podrian haber ahorrado la verdad, tiene cosas mejores que aun no han llegado.
Bueno, actualmente solo falta zettai kareshi y estaremos al completo de watase

Daria dijo...

Gracias^^
Yo ya te he agregado, me gusta tu blog ;)
Sí!! Yo de Yuu Watase sólo querría Zettai Kareshi y Imadoki! que leí scans y me gustaron mucho^^

Ulin dijo...

Hombre la verdad es que no es de sus mejores trabajos, pero me gusto mas que Viva Japon por ejemplo. Eso si, es previsible hasta decir basta.