jueves, octubre 12, 2006

Manga: El mundo de S y M

Manga: El mundo de S y M
Autor: Chiho Saito / BE-PAPAS
Duración: 2 tomos
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Sekai, una chica del mundo actual, acabará prisionera de un pasado que no vivió. Maquiavelo intentará que París caiga bajo el dominio inglés y la confundirá con la doncella de Orleans. Sekai deberá descubrir el verdadero significado del amor para lograr la libertad.
Opinión personal: Cuando me leí el primer tomo pensé "está súper interesante, quiero el siguiente tomo"; sin embargo, el segundo me decepcionó bastante. El final queda muy inconcluso y quedan muchas dudas abiertas planteadas. Pienso que hubiera estado mucho mejor si hubiera tenido un par de tomos más y se hubiera profundizado más.
Puntuación: 6/10
Recomendable: Si te gusta la temática del París medieval y las obras de Chiho Saito, sí. Pero realmente pienso que deja muy mal el final de la serie. Una pena, la verdad. Podría haber sido muy buena.

2 comentarios:

yael dijo...

A mi ya ni me gustó el primero, así que me alegro de no haberme animado a comprarme el 2º si dices eso xDDD

Me pareció una historia un poco sosa, me aburrí. Podría haber estado mejor u.ú

Yo le daría menos,un 5.5 >.<

Pongo tu blog en mis blogs recomendados, ¿vale?^^

Cosa dijo...

Yo me lo veia venir, y por suerte no me la pille :P