lunes, octubre 23, 2006

Manga: El amante dragón

Manga: Haou Airen
Autora: Mayu Shinjo
Duración: 9 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Kurumi Akino, es una chica de 17 años que tras la muerte de su padre cuatro años atrás, sumado a la pobre salud de su madre, se ve obligada a cargarse a su familia al hombro. Pero su vida cambiará cuando conozca y salve al Rey Dragón... Él es Hakuron, un chico de 18 años de Hong Kong nacido con la Marca del Dragón. Aunque su propio padre lo intenta matar porque su existencia era un claro nefasto presagio para la familia, él logra escapar con la ayuda de su madre y es reclutado por la mafia, donde empieza a escalar posiciones...
Opinión personal: En general, no me gustan las obras de Mayu Shinjo, porque los personajes son muy repetitivos y las historias se parecen. El amante dragón no era tan típica como otras, como Virgin Crisis o Kaikan Phrase, sobre todo por el final que tiene (estoy segura que más de una fan de Mayu Shinjo la odió por este final), pero los personajes seguían la misma línea. El asunto de la mafia fue algo más novedoso.
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: Bueno, depende de si te han gustado otras obras de Mayu Shinjo o no. Si te gustan, probablemente te gustará bastante este manga (excepto, probablemente, el final) pero sino es probable que no te guste mucho. O sí, depende mucho del tipo de series que te gusten.

Otras obras de la autora: Virgin Crisis, Enséñame más, Kaikan Phrase, Cadenas de pasión, Amor al desnudo, Sexy Guardian, Love Celeb, Quiero estar atada a ti.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me gusta el toque perve k le da mayu shinjo a sus obras y esta historia realmente me gusta bastante en mi opinion se merece un 7 aunque en gustos no todo son verdades.

Anónimo dijo...

creo que es una historia que te atrapa y si te puedes identificar con los personajes, bueno no literalmente, pero creo que todos conocemos lo que se siente decear o amar a otra persona de una forma tan profunda que asta duela, mmmm,
me gusto mucho.