sábado, octubre 14, 2006

Manga: Desert Coral

Manga: Desert Coral
Autor: Wataru Murayama
Duración: 5 tomos
Editorial: Ivrea
Sinopsis: Naoto Saki es un típico chico normal y corriente, pero siempre ha tenido la particularidad de contar con mucha imaginación. Naoto sueña con un mundo fantástico cada vez que duerme. Le llega a gustar tanto que desea siempre que sea el momento de dormir. Pero un día, Naoto quedará realmente atrapado en ese mundo, y para peor, en una batalla entre dos clases de criaturas.
Opinión personal: Cuando empecé a leer esta serie también la alternaba con la lectura de Mär y, claro, no podía evitar comparar. Esta serie me pareció muy floja, además de que me confundía a veces. Tampoco me gustaba demasiado el dibujo aunque algunos personajes me gustaban como estaban dibujados. La verdad es que la temática es parecida a la de Mär, pero la forma de tratarla no fue de mi agrado.
Puntuación: 5.5/10
Recomendable: No la recomiendo. Si te gusta Mär puede que también te guste este manga pero la verdad es que a mí me dejó algo indiferente. Si quieres mi opinión, no te pierdes nada si no lo lees.

No hay comentarios: