jueves, octubre 26, 2006

Manga: Angelic Layer

Manga: Angelic Layer
Autoras: CLAMP
Duración: 5 tomos
Editorial: Ivrea
Anime: 26 capítulos
Sinopsis: Ambientada en un mundo futurista donde los juguetes son la vanguardia del progreso tecnológico, Angelic Layer cuenta la historia de Misaki Suzuhara, una tímida chica que se muda a la gran capital para comenzar su primer año de secundaria. Al llegar a Tokyo ve en una pantalla de TV a dos muñecas llamadas "Angels" luchando violentamente en un juego llamado "Angelic Layer". Misaki se vuelve una fanática instantánea y con la ayuda de un misterioso extraño, compra un "Angel Egg". Así es como crea a Hikaru, un Angel sólo para ella, con el cual comienza a luchar en el torneo oficial de este excitante juego.
Opinión personal: Este manga de las CLAMP fue uno de los primeros que leí. Sin embargo, no me llamó especialmente la atención. Estaba bien y era entretenido pero no está entre mis favoritos ni lo estuvo. En cuanto al anime, no lo he visto pero al parecer desarrolla más la historia que el manga ya que es mucho más longeva que el manga.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí, es pasable. Aunque a mí no me pareció uno de los mejores trabajos de las CLAMP. No me llegó a enganchar como otros mangas.

2 comentarios:

Silvertongue dijo...

No he podido ver el anime todavía, aunque me atraia el diseño d personajes pero me leí el manga y me entretuvo, el dibujo d las CLAMP suele gustarme, pero cuando son d este estilo (gorditos XD) me gustan más. Es cortito y entretenido, es una buena elección ^^

zentraedi dijo...

mmm.. siempre he tenido la duda si hacerme de ese manga o no... y despues de tu comentario... TENGO MAS DUDAS AUN XDDDDD

Saludos!!