sábado, octubre 14, 2006

Anime: True Love Story

Anime: True Love Story
Duración: 3 OVAs
Emisión: 2003
Sinopsis: La historia de True Love Story gira entorno a una chica llamada Hina, que está enamorada de un chico de su clase llamado Yuta. Ella cree que él ni siquiera le conoce. Por otro lado el Festival del Océanop se está acercando y Hina querría pasar ese día con Yuta pero no le será fácil porque ya hay otras chicas por medio. Lo que ninguno de los dos recuerda es que hace mucho tiempo ellos se conocieron y que los recuerdos pueden volver a emerger en cualquier momento.
Opinión personal: Esta fue una de las primeras OVAs que vi subtituladas. La verdad es que me pareció una historia preciosa, lástima que fuera tan corta. Es un shojo algo típico y sencillo pero aún así los dibujos valen la pena y deja un buen sabor de boca. Pienso que se debería de haber extendido un poco más, para saber más sobre las otras chicas, y los protagonistas. Esta serie de OVAs está basada en un juego de citas de la Playstation 2. Sin embargo, se pueden ver aún sin haber jugado al juego.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Sí. No es imprescindible pero si tienes un momentito vale la pena verla. Trama sencilla, sin complicaciones, historia sin sobresaltos, quizá algo romanticona; pero en cualquier caso, deja con buen sabor de boca.

2 comentarios:

alma_negra17 dijo...

ola me gusto muxo tu blog!!!buenismo aporte!!!te qria acer una pregunta!! a qmanga o anime pertence el dibujo que tienes como portada del blog!!??ojala respondas adios!!!=)!!!

Daria dijo...

Es de Lovely Complex ;)

Un saludo