sábado, octubre 21, 2006

Anime: Triangle Heart ~ Sweet Songs Forever ~

Anime: Triangle Heart ~ Sweet Songs Forever ~
Director: Akiyuki Shinbo
Duración: 4 OVAs + Soundstage VA
Emisión: 28 de agosto del 2000
Sinopsis: Hace años, el guardaespaldas profesional Shirō Fuwa y su cliente Albert Crystela fueron asesinados por una organización terrorista que llevaba el símbolo de una hoja de trébol. La hija de Albert, Fiasse creció cercana a los hijos de Fuwa (ahora Takamachi), Kyōya y Miyuki, y decidió usar su don del canto para ayudar al mundo. Sin embargo, ahora que ellos han crecido, Fiasse se ha convertido en el blanco de la misma organización. Kyōya y Miyuki se convertirán en guardaespaldas igual que su padre, jurando proteger a Fiasse.
Opinión personal: A decir verdad, me dejaron indiferente. No me gustaron mucho. Creo que era porque la historia y la trama era un poco confusa al principio. De todas formas, los momentos de acción y luchas son más interesantes que lo demás en general y los dibujos no están mal. Aún así, me entretuvo, más en las últimas OVAs. Creo que me hubiera gustado más si se hubiera explicado más de la trama y de los personajes^^.
Puntuación: 6/10
Recomendable: No especialmente. Hay animes mejores pero si quieres ver un poco de acción puede que te guste. Para pasar el rato está bien.

2 comentarios:

Summer dijo...

Con lo bonito que me parece el dibujo, no sé si me gustaría mucho...

Daria dijo...

Yo creo que la vi por el dibujo en un principio, porque me pareció bonito^^. Es pasable, tampoco es horrible, pero he visto series mejores, xD