miércoles, octubre 11, 2006

Anime: Spiral

Anime: Spiral
Autores: Kyou Shirodaira / Eita Mizuno
Duración: 25 capítulos
Emisión: 1 de octubre del 2002 al 25 de marzo del 2003
Manga: 15 tomos
Sinopsis: Una historia de misterio, con una trama argumental muy profunda. El misterio ronda entorno a los Blade Children, caso relacionado con la desaparición del hermano del protagonista. Éste debido a su hermano, se sentirá constantemente acomplejado y le costará mucho confiar en sí mismo. Según se desarrolla el misterio, una chica del club de periodismo se une al protagonista para descubrir los motivos de eso extraños incidentes y quiénes son realmente los Blade Children.
Opinión personal: Una serie interesante, que engancha a cada capítulo más. Sin embargo, el final quedaba muy abierto y no se respondían a los interrogantes centrales de la historia. Sigo sin saber qué son los Blade Children y qué pasó con el hermano. Aparte de eso, me gustó bastante y me sentí identificada con Ayumu, el protagonista. El diseño de los personajes y dibujos también me gustaron. Se ve que en el manga se desvelan todos esos secretos. Estaría bien que alguna editorial se fijara en ella...
Puntuación: 7.5/10
Recomendable: Sí, aunque te entrarán ganas de leerte el manga para enterarte de algo más. Los misterios me recordaban, a ratos, a Detective Conan. Y los retos y juegos que se plantean son muy ingeniosos, y originales.^^

10 comentarios:

zentraedi dijo...

hola, no he visto esta serie... pero te escribo para felicitarte por el bog... me gustan los blog que dan opiniones para así conocer nuevo material (yo de alguna manera hago lo mismo).

Felicitaciones por el blog... y como te gustán los comentarios de anime o manga, date una vuelta por el mio.

Te agregaré a los blogs amigos

Saludos!!

Dark-blu dijo...

Parece interesante, a ver si la traen ^^, pa que después algunos digan que ya no quedan series buenas pa publicar XD

Salu2!!

Anónimo dijo...

yo vi esa serie hace poco!y es muy buena la recomiendo ^^
final muy PLOP en todo caso pro vale la pena el misterio xD

Dejiko dijo...

HOla, mm acabo de ver los primeros 5 capitulos de esta serie, y al parecer es buena ^_^, creo que la seguire descargando.

Anónimo dijo...

hola, me parecio muy buena la serie, el final tampoco me dejo muy contenta pero en general el anime es ¡¡¡¡¡muy bueno¡¡¡¡¡

Batman Dark. dijo...

la verdad a mi me gusto mucho la serie aunque el final deja mucho que desear yo pensa ba que iba a ser mejor pero fuera de eso me encanto la serie.

Haruka Namikaze dijo...

Yo tambien pienso q esta serie es muy buena, te deja siempre en suspenso y pensando en el proximo movimiento del oponente. Lo único malo es q en el anime (xq aun no he leido el manga) hablan y hablan del Blade Children y nunca se sabe lo q enrealidad es U¬.¬

martha dijo...

hOLA, acabo de terminar de ver esta serie, y me gusto, pero tambien me qde con tantas dudas, de q son los blade Children, y q paso con el hermano de Ayumu, hay eh tratado de investigar en internet q son los Blade Children...

Anónimo dijo...

holahola :D
me encanto esta serie :D... tanto que empece a leer el manga haha
& tambien esta interesante le ponen mas cosas y todo

Magia Pura ♥ dijo...

jeje, si no has comprendido lo que son los Blade Children es un temita tuyo, no es que realmente no lo hayan explicado... Los Blade Children son un grupo de niños malditos, los cuales al nacer lo hacen con una costilla derecha menos.Su instinto...MATAR! xDD
Me encanta este anime, sobre todo las personalidades de Ayumu, y de Hiyono, jejeje, pues si que canta canciones raras :)