domingo, octubre 08, 2006

Anime: Princess Princess


Anime: Princess Princess
Autora: Mikiyo Tsuda
Duración: 12 capítulos
Emisión: 5 de abril del 2006 al 21 de junio del 2006
Manga: 5 tomos
Sinopsis: Princess Princess es una historia que involucra las vidas de tres chicos elegidos para vestirse de chicas en la escuela sólo de chicos a la que van, que resulta ser también la escuela de mayor élite del área. El protagonista principal, Tōru Kouno, acaba de ser transferido a esta escuela de chicos, Fujimori, después de estar viviendo con su tío durante un tiempo. Él es uno de los chicos elegidos para ser una de las Princesas, que es una bizarra tradición para romper con la monotonía de la vida estando siempre con chicos. Los estudiantes (basados en ciertas calificaciones) son elegidos para ser Princesas y se les hace disfrazarse de chicas (normalmente de moda Lolita) y atender a las funciones del colegio así.
Opinión personal: Una serie muy divertida y entretenida. No he leído el manga pero me gustaría hacerlo, ojalá se animara alguna editorial española a editarla^^. Los chicos que hacen de princesas son muy carismáticos y se desarrolla bastante bien su historia familiar. Creo que quedó un poco corta porque las relaciones entre los personajes se podrían haber definido todavía un poco más, o profundizar en las historias de los miembros del consejo de estudiantes pero de todas formas, es bastante entretenida.
Puntuación: 8/10
Recomendable: Sí. Una comedia con ligero toque de shonen-ai^^.

27 comentarios:

AAA dijo...

hola, m parece buena idea este blog. una pregunta: alguna ves has visto o leido Rurouni Kenshin?

Anónimo dijo...

aaa este anime m encanto desde q lei la sipnosis en una revista m enamore de eia pero m gustaria q sacaran muxos mas capitulos d este anime y ps io tampoko eh leido el manga pero esta en live action c llama princess princess D, y en manga sscaron otros volumenes, y ps otras relacionadas con este es la de la historia d los sakamoto q n este momnto no recuerdo como c iaman pero sta preciosa ste anime d princess!!!

att:dianisem...=)

Anónimo dijo...

no ami no me gusto en lo particular es una nime que carese de mucha logica ; abra personas que les guste y lo respeto pero estos en ves dé pareser 3 amigos parecen otra cosa . bueno sus canciones me gustaron.
adios.

Anónimo dijo...

hola soy neira y ami en particular me encanto,nose es muy comik con mikoto hay;pero tiene un detalle que, shihoudani esta enamorado de tooru y no le dijo absolutamente nada y eso...buehh de todos modos me rei demaciado y fue muy comico y me gustaria que tuviera una segunda parte en donde ellos demuestran sus sentimientos, y ayan mas cosas asi de princesas^^!!!sayonara

Anónimo dijo...

tambien me gusto mucho la serie!!

la vi en un ciclo que organizaban mis amigos!!

espero que me escribas mi msn es baby_dark_04@hotmail.com y el otro es helena.way_mcr@hotmail.com!!

hasta pronto...besos...

Yuka Eiri

Anónimo dijo...

a mi me encanto esta serie...
Pero solo quiero saber si hay una segunda temporada de princess princess...xfa ke alguien me lo diga...^^ y tambien me gustaria saber si esta la segunda temporada de otras series...

...gracias...
Atte: **Jany VF**

Anónimo dijo...

hola a mi gusto esta es una de las mejores series que e visto muy divertida me gustaria que tenga segunda temporada o una pelicula y megustaria leer su manga espero que este igual d divertido que el anime

att:urd

Anónimo dijo...

ADORO ESTE ANIME! ES EL MEJOR DE TODOS LOS KE E VISTO! OJALA LAS COSAS ENTRE KOUNO Y YUUJIROU SE UBIERAN ACLARADO, CASI M MUERO CUANDO SE BESARON X KE PARECIERA KE A KOUNO NO LE DESAGRADO DEL TODO Y ARIAN UNA LINDA PAREJA DEL SHOUJO AI NO? ESPERO KE PRONTO SAKEN UNA NUEVA TEMPORADA MUY BUENA IDEA LO DE ESTE BLOG STA EXELENTE!

Anónimo dijo...

ME AGRADO AUN QUE HUBIERON MUCHAS CITUACIONES QUE NO SE ACLARARON ESPERO Y HAYA UNA SEGUNDA PARTE ADIOS

Luizhi* dijo...

ai epspero qe esta buenaa (L
me gusta el shonen (L

Scklava dijo...

Que azco! Han pensado las chicas estar con uno de estosa tipos? Pues a ellos les dan azco las mujeres, como puede gustarles un tipejo asi? Consigan un chico que no sea gapo, pero que si sea muy varonil y veran a que me refiero. . .

Anónimo dijo...

me parecio muy buena la historia..va todavia no la termino d ver, pero no entiendo bien como va la relacion entre el tooru y el de pelo amarillo.romina

otomayi dijo...

jej..
yo acabo de terminar de ver el capitulo 8 y esta suave la serie..
parece yaoi pero no lo es
bueno
esta entretenida
nos vemos
sayonara

Mª del Mar dijo...

Hace muy buena pinta la historia, creo que la voy a ver por el Youtube en cuanto acabe los exámenes. Además, la puntuación que le has dado es de casi sobresaliente.

Anónimo dijo...

ha ,bueno respeto la opinion de ls demas este anime sera muy bonito y comico pero no me parece que deberan hacer este tipo de animes ya que confunden a las personas en especial a los jovenes o adolescentes que recen comienzan a identificar su personalidad y su forma de ser ya que como es un dibujo obvio que el publico que los mira son en myoria niños ,pubers y adolecentes y luego ls jovenes y persnas adultas bueno esa es mi nion hasta la proxima.

Anónimo dijo...

ha ,bueno respeto la opinion de ls demas este anime sera muy bonito y comico pero no me parece que deberan hacer este tipo de animes ya que confunden a las personas en especial a los jovenes o adolescentes que recen comienzan a identificar su personalidad y su forma de ser ya que como es un dibujo obvio que el publico que los mira son en myoria niños ,pubers y adolecentes y luego ls jovenes y persnas adultas bueno esa es mi nion hasta la proxima.

Anónimo dijo...

ha ,bueno respeto la opinion de ls demas este anime sera muy bonito y comico pero no me parece que deberan hacer este tipo de animes ya que confunden a las personas en especial a los jovenes o adolescentes que recen comienzan a identificar su personalidad y su forma de ser ya que como es un dibujo obvio que el publico que los mira son en myoria niños ,pubers y adolecentes y luego ls jovenes y persnas adultas bueno esa es mi nion hasta la proxima.

Maria Mercedes dijo...

Hola a todas,me llamo Maria Mercedes,me podriais decir ¿como me puedo descargar de internet la serie princess princess?me la he intentado descargar del emule,pero lo he intentado todo y no me sale nada,¿la serie tiene algun otro nombre?,por favor ayudadme,lo he probado todo,

eriru dijo...

""sera muy bonito y comico pero no me parece que deberan hacer este tipo de animes ya que confunden a las personas en especial a los jovenes o adolescentes que recen comienzan a identificar su personalidad y su forma de ser ya que como es un dibujo obvio que el publico que los mira son en myoria niños ,pubers y adolecentes y luego ls jovenes y persnas adultas""

A ver, como se puede ser tan tonto?? Un anime define tu personalidad? de verdad piensas q la gente es tan idiota komo para decir "No se lo q me gusta, pero komo he visto este anime, me voy a hacer gay, o me voy a vestir de tia...Y mñn como voy a ver uno de mechas, me voy a convertir en robot, no?? anda, no opines de kosas q no sabes, q parece q el uniko confundido eres tu, los demas saben pensar por si solos, q para algo tienen cabecita; si alguien es gay/lebiana es pq le gusta y es su eleccion personal, no tiene nada q ver kon una serie de dibujos. Igual q si un gay ve muxas series de rollo hetero eso no lo va a konvertir en hetero.
Ah!y eso de q lo ven los niños... q sean dibujos no significa q sean para niños, q hay series de todo y para todos, no confundas.
LA SERIE ES UNA PASADA, ENTRETENIDA Y DIVERTIDA. YURI/YAOI RULEZZZZ!!!!!

Sofía dijo...

Hola, bueno yo encontre qe esta serie es muy buena pero concuerdo en qe la podrian haber alargado un poco o hacerle una 2da temporada.
Siquiera se si tiene ovas, pero si alguien sabe de algun ova, pelicula, 2da tempo qe porfavor!! me diga xdd .
Y pues bien qe le hace falta más capitulos para concluir las historias como porejemplo el ´´romance`` qe hubo por ahi con Toouru y la princesa de pelo naranjo (que a todo esto se me olvido su nombre xdd)
Bueeh ojala contesten si saben algo de más caps o algo de la serie =)

Atte: Sofi :D!

Anónimo dijo...

Para aquellos que quieran bajarse la serie les recomiendo www.macanime.net en esta página encontraréis un montón de anime con subtítulos en español. En cuanto al manga, sólo conozco un sitio que lo tenga, pero está en inglés: www.mangafox.com. Aquí tienen otros mangas de la autora, tenéis que buscar por Mikiyo Tsuda para aquellas series más suaves, si os gusta el yaoi la autora también lo hace bajo el nombre de Taishi Zaou. Espero que mucha más gente se anime a leer las obras de esta autora porque me encantan sus historias y su dibujo. Saludos

Izzy dijo...

Me encanta esta serie y también opino que quedó muy corta...la verdad esperaba un poco más de mi querido Shihoudani-kun...Me encantó la escena del beso...fue genial!!!
Ja ne!

anko mitarashi dijo...

hola amiga!
solo pasaba a dejart un komen en tu pagina.K bn ke te guste el anime...
kreo ke estodo,te dejo mi korreo:anko_kakashi-ajmv@live.com.mx
bye

Anónimo dijo...

Buen anime , me seria dificil describir si es shonen o shojo , pero de shonen ai y yaoi no es nada aunque podria ser una parodia de esta , varios hacen sus comentarios sin haber visto la serie , los 3 protagonistas son heterosexuales y lo recalcan en la serie hasta uno de ellos tiene novia sino que si aceptan ser princesas no pagaran la mensualidad del instituto ni la comida/ropa u otras necesidades aparte de recibir un salario esa es la razón por la que se visten de chicas pero solo lo hacen en momentos indicados por el consejo estudiantil, recomiendo esta serie para los que quieran ver un tipo de comedia diferente que a mi parecer el anime esta bien balanceado y no llega aburrir.

apaxs24 dijo...

hay q bueno q ya me suscribi a esto. Fijat q esta divertido, me gusto y si estoy d acuerdo a mi no me ubiera molestado q tooru y el rubio tuvieran algo, aunq bueno se besaron nooo??

ya q asi hay una q otra serie y por cierto esta es graciosa muy graciosa

Anónimo dijo...

aaa a mi por lo menos me encantó la serie ^^
di el grito si cuando yuujirou besó a tooru ¬//¬
d todas maneras me ubera gustado que pasara algo mas entre ellos... :$
los amé!
bye *-*

Alexiel dijo...

Muy buen blog me gustan tus reseñas ,ademas amo este anime ^^
Y lo vuelvo a repetir me gusta tu blog yo recien estoy creando uno al que solo escribo por diversion es uno de mis pasatiemoos favoritos me gustaria invitarte a ti y a quienes les guste del anime , del yaoi y yuri
les dejo el link :

http://cuentosdeunangel.blogspot.com/