domingo, octubre 08, 2006

Anime y manga: Instituto Ouran Host Club

Manga: Ouran Koukou Host Club
Autora: Bisco Hatori
Duración: 18 tomos
Editorial: Panini
Anime: 26 capítulos
Emisión: 5 de abril del 2006 al 26 de septiembre del 2006
Sinopsis: Haruhi Fujioka es una nueva estudiante becaria que llega al Instituto Ouran, dirigido a las clases de élite. Por error, acaba en la sala de música donde le recibe un grupo de chicos. Un descuido (un jarrón) le obliga a trabajar para el club de hosts hasta saldar la deuda. El club de hosts se dedica a entretener a las jovencitas con tiempo libre del instituto y cada miembro potencia su mejor parte.
Opinión personal: Una serie realmente divertida. Cuando empecé a leer el manga no me enganchó tanto como el anime. Al ser una serie de comedia es mucho más graciosa verla en movimiento que en papel. De todas formas, el manga va más allá que el anime, que sólo incluye hasta el tomo 8 y no incluye algunos elementos (sobre todo referentes al final). Me encanta el carácter de Hikaru, aunque todos los personajes se hacen querer^^.
Puntuación del anime: 9.5/10
Puntuación del manga: 8.5/10
Recomendable: Sí, bastante. Si te gustan las comedias ésta es tu serie^^.

8 comentarios:

Moe_Roronoa dijo...

Me parto con esta serie.

Mimi dijo...

Me encanta la serie. Me reí bastante con las ocurrencias de Tamaki ^^

Valeria dijo...

Muy buen blog, a mi en lo personal me encanta el anime, bien hecho!!

Mª del Mar dijo...

Es una pasada de série aunque es una lástima que esté abierta. Espero que pronto se decida el número de tomos total.

mirh dijo...

me a encantado la encontre por casualidad y la comense a ver y desde el principio me rei como loca

Leediis dijo...

esta serie es una de mis favoritas...!! me encanta y queria saber si sabrias si hayunas egunda parte?? bah si vana a hacer una segunda temporada...

Elfita del agua poderes: en desarrollo dijo...

Gracias a este blog encontre varias series y entre ellas esta, he de decir que me encanta, aun no he acabado la temporada pero me rio mucho :)

Andrea dijo...

jajaja esta serie si que me hizo reír, muy buena, de verdad vale la pena :)