jueves, octubre 12, 2006

Anime: Meine Liebe

Anime: Ginyuu Mokushiroku Meine Liebe
Autor: Kaori Yuki / Rei Izawa
Duración: 13 capítulos
Emisión: 4 de noviembre del 2004 al 3 de febrero del 2005
Manga: 4 tomos
Sinopsis: Meine Liebe explora la vida de cinco candidatos a Strahl (consejeros que ayudarán al reino) en la academia de élite Rosenstolz, en Kuchen (Europa).
Opinión personal: Esta la vi hace poco (un mes más o menos) y me gustó bastante. Se profundiza la historia de todos los personajes, todos tienen sus características peculiares que les definen bastante bien. ambién se explican bastante bien las relaciones entre los personajes y sus situaciones familiares. No es una serie con grandes sobresaltos y acción, pero es entretenida y te hace apreciar a los personajes, además ek dibujo es precioso. A mí personalmente me gustan todos, aunque especialmente Eduard, Camus (¡la voz de Kazuki de Getbackers!^^) y Naoji, aunque Ludwig y Orpherus también tienen su encanto xD. Es divertido ver cómo discuten Ludwig y Orpherus, por cuestiones de opiniones políticas diferentes. No he leído el manga pero habiendo sido ilustrado por Kaori Yuki (La saga de Caín y Angel Sanctuary) y una serie de sólo 4 tomos, puede que tenga oportunidades de ser publicada^^.
Puntuación: 8.5/10
Recomendable: Sí, aunque sea cortita no deja muchas cosas en el tintero y, de todas formas, tiene una segunda temporada para aclarar algunas cosas más sobre Isaac, el personaje más misterioso de esta primera parte. Una serie que deja con buen sabor de boca^^.

7 comentarios:

Dark-blu dijo...

Mmm... Buena pintaaa ^¬^

P.D.: Me encanta tu blog, gracias por agregarme, creo que me voy a convertir en habitual de aquí ^^

carla dijo...

Hola me gusto mucho tu blog, y sobre este anime a mi paracer es genial aunque hace poco vi en una pagina de internet algo sobre el manga y la verdad me saque de onda ya que sale una chava creoq se llama ericka y la historia se desarrolla entorno a ella (claro q tambien a los candidatos) si tienes alguna informacion me encantaria q lo pusieras jeje te dejo mi correo x si deseeas escribirme lilith_angel66@hotmail.com

Daria dijo...

Gracias dark-blu^^

Carla, es verdad que sale el nombre de esa chica pero realmente no es que se desarrolle la trama alrededor de ella sino que es el comienzo de la historia (creo recordar que era la hermana de Orphe, que murió). No sé mucho más aparte de lo que he visto sobre la serie y lo que he comentado^^. Espero que algún día salga el manga y pueda saber más...

Anónimo dijo...

^^ me he visto los 5 primeros cap me encantan los tios son monisimos,y esta bien por lo que veo^^ aver mas adelante
agregadme: haruko_haruhara000@hotmail.com

Winry-chan dijo...

Gracias por la información! Ya tengo ganas de ver la serie y más si los personakes son tan lindos XD.
nee, te gusta el anime y otras cosas asía no?
A mi también! (Tobi es un buen chico :D)

Yuki dijo...

Eh.. pues... estaba buscando informacion d Meine Liebe y me salio tu blog..
buena info.. y si aun t interesa ver el manga.. esta aki www.onemanga.com aunq esta en ingles y solo tienen hasta el capitulo 9...
Ya vi todo el anime y esta muuuuuy bueno, d mis favoritos en especial x el dibujo (Yuki Kaori!!!) ^.^
¡¡SPOILER!!: Y segun yo y mis "fuentes", Erika es en realidad la hermana perdida d Eduard... bueno me voy..
Mi correo x si a alguien le interesa.. koori_wolf@hotmail.com

Isilrya dijo...

Hola! buscando algunos datos de esta serie encontre tu blog XD me gusta Meinen Liebe y hace tiempo que lei este manga. EL anime no lo he terminado de leer pero, no tiene nada que ver con el manga, como dicen es cierto la serie del manga se centra en la protagonista Ericka que busca desesperadamente a su hermano perdido. Por cierto la autora original del manga es Rei Izawa ella es la escritora y artista, Kaori Yuuki participo en el como diseñadora de personajes :P. En fin XD el manga es muy bueno aunque el anime cambia completamente su trama >,<