martes, octubre 10, 2006

Anime: Gestalt

Anime: Gestalt
Autor: Yun Koga
Duración: 2 OVAs
Emisión: 1997
Manga: 8 tomos
Sinopsis: Olivier es un sacerdote que dejó la iglesia para ir en busca del dios G. Así conoce a Ohri, una chica muda a la cual sólo él puede oír. Ambos continuarán el viaje, con obstáculos en el camino.
Opinión personal: Esta es una de las series más flojas que he visto. En dos OVAs no se pueden hacer milagros pero creo que falta mucha profundización y me aburrieron un poco.
Puntuación: 4.5/10
Recomendable: No la recomiendo, aunque sea cortita. Aunque si quieres ver algo para pasar el tiempo, puedes hacerlo. Al fin y al cabo, yo sólo doy opiniones personales^^.

2 comentarios:

Summer dijo...

Me ha dado un poco de yuyu el argumento y si encima dices eso...

Daria dijo...

xDD
Se puede ver, vaya, pero no es nada del otro mundo, bajo mi punto de vista. Me pareció curioso que fuera el mismo autor que Loveless.