viernes, octubre 20, 2006

Anime: Del cielo al infierno

Anime: Tenjho Tenge
Autor: Oh! Great
Duración: 26 capítulos + 2 OVAs
Emisión: 1 de abril del 2004 al 16 de septiembre del 2004
Manga: 15 tomos y abierta
Editorial: Norma Editorial
Sinopsis: Dos nuevos alumnos entran en el instituto Todo para revolucionarlo... Soichiro Nagi y Bob Makihara siguen el camino de las artes marciales con el objetivo de convertirse en los más fuertes del instituto, el motivo...¿lo hay? El amor se cruza sin querer en la agitada vida de Soichiro. La joven Aya Natsume, la hermana menor de la heredera del Club de lucha con espada, ¡se ha empeñado en casarse con él!
Opinión personal: Al principio no me gustaba mucho porque me pareció un shonen típico para chicos. Sin embargo, la complejidad de la trama y de la personalidad de los personajes me atrajo y me enganchó más de lo que pensaba. Aún así, me quedaron muchas dudas después del anime y las OVAs, que me imagino que se van resolviendo en el manga. Leí los primeros tomos del manga pero no me gustaron mucho, me gustó más el anime. Supongo que es porque el manga tiene ese toque hentai que el anime censura bastante.
Puntuación: 7/10
Recomendable: Bueno...si te gustan los shonen con chicas bien dotadas y chicos musculosos (alguno hay) y peleas te gustará. No estoy convencida de que sea recomendable, aunque creo que es prescindible.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es estilo IKKITOUSEN?

Daria dijo...

Podría decirse que sí, aunque de Ikktousen sólo he leído los dos primeros tomos. Me pareció más interesante Tenjou Tenge, en cuanto a argumento.

Mayo dijo...

hola!A decir verda no he visto el anime, hace nada k me compre dos primeros tomos y...no se no podría decir k me haya gustado muxo, no estoy muy desidida en adquirir el siguiente, aunke supongo k me interesaria el anime.Mis felicitasiones por tu pagina, está muy bien!Ánimo.